El canal en el que fue publicado el video se caracteriza por destruir todo tipo de objetos tecnológicos y celulares de alta gama de Apple y Samsung, motivo por el cual ganan fama desde su fundación el 20 de septiembre de 2009.

El experimento quedó grabado en un clip de 3 minutos que ya tiene más de 490 mil reproducciones y 16 mil reacciones en YouTube

Según The Sun, el invento se realizó para probar qué tan efectivo es el filtrador de agua ‘lifestraw’, dispositivo que permite sacar agua limpia de charcos o fuentes hídricas contaminadas.

Tras pulverizar el iPhone X, Maksimuk intentó sorber el ‘jugo’ con el filtro, que por muy bueno que sea no hace milagros.

El resultado del experimento resultó ser un valioso smartphone hecho cenizas del que no se pudo sacar absolutamente nada de provecho para beber saludablemente.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que hasta el momento el video más exitoso de TechRex es ‘Tomando un baño en una piscina Gigante de Coca-Cola de 1.500 galones’ que supera las 60 millones de visitas hasta el día de hoy.

Advertencia: es mejor no replicar este experimento en casa, podría resultar peligroso.