
La conexión a una red Wi-Fi es en la actualidad una necesidad y muchas personas buscan la mejor manera de tener siempre sus equipos conectados a un Wi-Fi estable, pero esto ha llevado a que las personas pongan contraseñas para limitar las conexiones a sus redes.
(Vea también: Así luce en la vida real Buzz Lightyear de Toy Story, según la inteligencia artificial)
Por lo que usuarios en redes han compartido las mejores maneras de conectarse a un Wi-Fi y tener internet, aunque no se tenga la contraseña de acceso, por lo que sí es posible conectarse a una red Wi-Fisin conocer la contraseña puede ser posible utilizando algunos trucos.
Estos famosos trucos para tener internet sin necesidad de contraseñas van desde el uso de Wi-Fi WPS, aplicaciones de terceros o simplemente pidiendo la contraseña a alguien que ya esté conectado; aunque estos trucos pueden tener limitaciones son muy útiles para salvarse al momento.
Conexión a una red Wi-Fi sin contraseña
Estos trucos pueden tener limitaciones e incluso algunos riesgos, por lo que es importante conocer cada método y saber lo que conlleva; aunque todos estos trucos son totalmente legales y no habrá ningun tipo de problema por usarlos, los trucos para tener conexión Wi-Fi sin contraseña son:




- Usar Wi-Fi WPS. Es una forma sencilla de conectarte a una red Wi-Fi sin contraseña es utilizando Wi-Fi Protected Setup (WPS). La mayoría de los routers modernos tienen la función de WPS que permite establecer una conexión segura con solo presionar un botón.
- Compartir conexión. Si se tiene un dispositivo con acceso a la red Wi-Fi, como una computadora portátil, puedes compartir la conexión utilizando la función de ‘Hotspot‘ o ‘Compartir Internet’; de esta manera el equipo se conectará al otro dispositivo.
- Usar redes abiertas. Lugares públicos ofrecen redes Wi-Fi abiertas sin contraseña, se puede buscar redes disponibles en la configuración de Wi-Fi de tu teléfono y conectarte a ellas sin ningún problema.
* Pulzo.com se escribe con Z