En respuesta a estos problemas, la compañía, que rara vez tiene problemas con la demanda, redujo el precio de toda la línea de vehículos eléctricos, informó Electrek.

Inicialmente, las promociones se hicieron notorias en el Modelo 3, su automóvil más económico y popular, con un recorte de precio de US$ 2.000 en todas las alternativas de la marca.

El precio que ahora tiene es de 37.990 dólares en lugar de 39.990 para el Model 3 en versión Standard Range Plus. Este es el costo más bajo, aunque Tesla tiene otra versión de este auto por 35.000 con menos opciones y fuera del menú, agregó el mismo medio.

Murciélagos

Artículo relacionado

Nuevo hallazgo: los murciélagos no se contagiaron ni enfermaron de coronavirus

Este es el modelo que llegó a la venta en Colombia como primera opción con seis unidades disponibles, luego llegarían otras referencias como Model S, Model X y Model Y.

En cuanto al Model S, el sedán insignia de Tesla, tiene un recorte de precios aún mayor. El Model S Long Range Plus ahora empieza en 74.990 dólares, y tuvo una reducción de 5.000 dólares. 

Además, la gama más alta, el Model S Performance, también ha visto un recorte de 5.000 dólares, ahora se puede adquirir en 94.990 dólares, informó Gizmodo.