Pese a que unos afirman que es una explosión, otros medios, como The Next Web, afirman que los teléfonos más recientes que lanzó Apple al mercado se estarían desarmando solos mientras se cargan.

La versión sobre la supuesta explosión del dispositivo fue replicada por el portal Shanghaiist, que afirma que el hecho lo reportó una usuaria en la ciudad de Taichung, en Taiwán, que compró un iPhone 8 Plus el sábado pasado.

El dispositivo, según dijo la mujer, funcionó normalmente hasta el martes pasado y en una de las veces que lo puso a cargar se registró la explosión del mismo. La reacción de ella, entonces, fue desconectar el cargador por temor a un incendio en su casa.

Estas son las fotos que se viralizan sobre el hecho.

Entre tanto, la versión que afirma que el teléfono se está desarmando solo también se está viralizando en redes, y va en línea con reportes de problemas del dispositivo a la hora de recibir carga.

El artículo continúa abajo

“Estos hechos, por su naturaleza, corresponderían a un problema de recalentamiento de la batería, lo que llevaría a que el adhesivo que une las partes se desprenda por el calor”, afirma la gente de Wayerless.

De ser ciertos los reportes, el problema que se aproxima para la gente de Apple es de gran tamaño.