El nombre del parque será ‘Super Nintendo World’. Una de sus novedades tienen que ver con pulseras portátiles llamadas ‘Power Up Bands’ que se sincronizarán con los teléfonos inteligentes por medio de una aplicación y rastrearán las actividades que realicen los asistentes al parque, según Kurumi Mori, periodista de Bloomberg.

Las pulseras permitirán recolectar monedas digitales y competir contra otras personas que estén en el mundo de Mario Bros, según Mori. Aún no está muy claro el objetivo de recolectar monedas, pero se especula que así se reclamarían premios o recuerdos de la experiencia, informó The Verge.

Además, la aplicación tendría un mapa aéreo con el estilo del juego para encontrar atracciones, restaurantes o personajes. Así mismo, los usuarios podrán crear un perfil y desbloquear logros.

Thierry Coup, el director creativo de Universal (la división de diseño e investigación y desarrollo de parques temáticos de Universal Parks & Resorts) detalló que la ciudad de Osaka tendrá la primera sede de ‘Super Nintendo Land’, luego llegará el turno de los Universal Parks de Estados Unidos en Hollywood, California y Orlando, Florida, así como en Singapur. Sin embargo aún no hay fechas oficiales para dichas aperturas, afirmó el medio estadounidense.

En las últimas horas Nintendo subió a su canal de YouTube este vídeo musical donde promocionan las nuevas “Power Up Bands”: