Desde hace un tiempo se sabe que WhatsApp trabaja en la herramienta para buscar stickers específicos en la aplicación con el fin de que se habilite en futuras actualizaciones, indicó WABetaInfo.

En esta oportunidad, el portal mencionado descubrió que la aplicación también añadirá la función “pestañas”, que actualmente se encuentra en desarrollo.

WABetaInfo
WABetaInfo

De ese modo, cuando el usuario abra la búsqueda de pegatinas, verá una categoría para cada sentimiento (amor, tristeza, felicidad, etc.), lo que facilitará la selección de un sticker acorde con la intención del usuario, explicó Andro4all.

Como la característica está en proceso de elaboración, se espera que primero llegue a los usuarios beta antes de estar disponible para todos, apuntó el medio de tecnología.

Sin embargo, hay un truco que podría habilitar temporalmente la herramienta. De acuerdo con WABetaInfo, si el usuario abre WhatsApp por primera vez y la última ventana que utilizó fue la de “Stickers”, el botón de búsqueda podría aparecer, pero dejará de mostrarse si cambia de pestaña.