Durante la presentación se darán a conocer los Galaxy A10, A20, A30, A40, A50 y A70, según Xataka. Además, se espera que el A90 también haga su aparición, ya que sería el modelo premium de la familia.

Los rumores apuntan a que la cámara frontal de este dispositivo será diferente a la de los demás. Se decía que este iba a incluir un sistema retráctil, es decir, su cámara permanecería oculta hasta cuando la persona quiera usarla.

Sin embargo, se volvieron a filtrar imágenes que muestran un diseño totalmente original y nuevo.

De acuerdo con Xataka, se trata de un video que recrea un prototipo de cómo sería el smartphone. Además, un usuario a través de Weibo publicó una lista que hace referencia a las especificaciones las que llegaría el celular, lo que confirmará ciertas especulaciones al respecto.

El Galaxy A90 traería un procesador Snapdragon 7150 SoC, con una pantalla Oled Full HD de 6,7 pulgadas y una batería de 3.700 mAh.

Además, GSMarena señala que para su cámara tendría un sistema retráctil y giratoria. Al respecto, los lentes se podrían voltear para que se pueda usar para selfis.

Con base en lo anterior, la cámara tendría 3 lentes: el principal sería de 48 MP, el segundo de 8 MP, y el tercero sería un sensor de profundidad, explica Gizmodo.

Hasta el momento eso es lo que se conoce de lo que podría a llegar a ser este teléfono de la firma surcoreana. No obstante, en pocos días la compañía se encargará de presentar la nueva línea de los Galaxy A.