Para esto Cyril Diagne, que también es diseñador, utiliza una combinación de realidad aumentada y tecnología de machine learning, todo ello a través de un smartphone.

“Este es un prototipo AR + ML que permite cortar elementos de su entorno y pegarlos en un software de edición de imágenes. Estoy usando Photoshop, pero en teoría podría funcionar con cualquier cosa”, explica la descripción de GitHub

El diseñador la describe como una pieza de tecnología de Machine Learning llamada BASNet, esta reconoce y corta automáticamente objetos del mundo real al tomar una fotografía, explicó Gizmodo.

Luego, BASNet se combina con otra pieza tecnológica llamada OpenCV SIFT, que permite que el ordenador se sincronice con el teléfono y detecte exactamente dónde está apuntando la cámara para la parte “pegar”.

A su vez, todo se combina en una aplicación también diseñada por Diagne para su teléfono. Esta ‘app’ tarda 2 segundos en cortar un objeto del mundo real y unos 4 segundos en ponerlo en un documento de Photoshop, agregó el mismo medio.