Según la imagen boceto de Samsung, el frontal del smartphone contaría con marcos ultra reducidos, continuaría sin ‘notch’ (la pequeña ‘incisión’ en la parte superior con la que cuentan otros dispositivos) y mantendría un marco superior muy corto.

Mobielkopen

En la parte trasera es donde se verían los cambios más grandes pues tendría otra pantalla que la parte superior debajo de la cámara.

Esta innovación haría que Samsung tuviera el primer teléfono con una doble pantalla de tamaño considerable, pues la marca china Meizu fue la primera en tener un móvil con dos frentes en las versiones Pro 7 y 7 Plus.

No es confirmado si esta nueva incorporación venga en el Galaxy Note 9 o solo se esté preparando para otra referencia de Samsung, lo cierto es que tendrían uno de los mejores teléfonos del mercado, señaló El Androide Libre.

El artículo continúa abajo

Cnet asegura que es posible que esta pantalla trasera se active dependiendo de la forma en que se sostenga el dispositivo, lo que facilitaría la visibilidad y permitiría ver videos o leer textos si se voltea el celular sin que se pierda la continuidad.