El nuevo sistema, que entraría en acción a inicios del próximo año, utiliza aprendizaje automático para clasificar correctamente y etiquetar cada video de la base de datos del portal identificando sus características principales, informó Engadget.

Así como indica FayerWayer, seguramente PornHub tomó esa decisión para solucionar el problema que presentan las páginas web que ofrecen contenido pornográfico: videos repetidos y mal clasificados.

La inteligencia artificial que se implementará estará sustentada en una visión por ordenador para identificar los detalles de las acciones que se están realizando durante el video y las características físicas de los protagonistas.

Eso quiere decir que el nuevo sistema identificará a la modelo en escena, la posición que se esté llevando a cabo, el color de su piel, cabello y hasta el tamaño de sus senos.

El artículo continúa abajo

Engadget tuvo acceso a unos videos que ya cuentan con el sistema de inteligencia artificial y en pantalla aparecieron, dependiendo de la acción en cuestión, etiquetas como ‘mamada’, ‘perrito’, ‘vaquera’ y ‘misionero’.

Esta novedad solo se incluirá con videos en los que participan modelos profesionales. Los videos ‘amateurs’ o ‘caseros’ no presentarán cambios al respecto.