“Se trata de un dispositivo que, plegado, tiene el aspecto de un móvil. Pero, al abrirse, se convierte en una mortífera pistola con puntero láser”, explicó el portal 20 minutos.

Además se asegura que el aparato se podrá ocultar en el bolsillo o la cartera de una dama y será “virtualmente indetectable”, informó Clarín.

También le puede interesar:

Ya las asociaciones a favor del control de armas se manifestaron en contra de este invento, al que calificaron de peligroso e irresponsable. Uno de ellos fue Andrew Patrick, la Coalition to Stop Gun Violence (Coalición para Acabar con la Violencia Armada), asegura que “hay innumerables historias de niños jugando con pistolas de juguete que resultan heridos, porque en realidad eran reales”, por lo que cree que esta arma camuflada en un celular puede ser más peligroso aún, publicó el periódico argentino.

Al mismo tiempo se contó que el arma podrá tener un precio de $395 dólares. Y que aún este invento se encuentra pendiente de aprobación por la oficina de patentes.

Kirk Kjellberg, su creador, ya ha recibido alrededor de 2.500 correos electrónicos de personas que se han mostrado interesados en la compra del arma, concluyó Clarín.