Se trata de la fabricación de lanzallamas, muy parecidos a los que lanzó hace poco el dueño de Tesla, Elon Musk.

Así lo señala TMZ, que explica que el producto del hermano de Pablo Escobar consiste en una antorcha de propano glorificado que está encima de una pistola con un diseño largo. Eso se puede ver en algunas de las imágenes publicadas en la página web de la empresa llamada Escobar Inc.

Teniendo en cuenta lo famoso que se ha vuelto su producto, Roberto Escobar tendría planes de demandar a Elon Musk porque, supuestamente, se apropió de su idea del lanzallamas. Según él, citado por TMZ, The Boring Company (la empresa de Musk) tomó la idea luego de que uno de sus ingenieros visitara una finca en Medellín, a mediados de 2017.

“En aquel encuentro Roberto y el hombre se pusieron a hablar de un lanzallamas de juguete que podría, literalmente, ‘quemar dinero’”, cita Gizmodo, que enfatiza en que la idea quedó ahí pero Escobar luego se sorprendió cuando vio que Musk anunció en enero del año pasado que su lanzallamas logró miles de dólares de ganancias.

El precio que tiene el producto del hermano de Pablo Escobar es de 500 dólares, alrededor de 1’500.000 pesos. Este video muestra cómo funciona: