Al parecer, la empresa de Cupertino (EE. UU.) les hará una actualización a sus populares audífonos de la misma manera que lo ha hecho con todos sus productos, como el iPhone, iPad o Apple Watch. Se espera que este nuevo modelo llegue en septiembre, mes en el que normalmente se encargan de presentar sus más recientes avances, como explica Bloomberg.

Se dice que vendrán con un nuevo modelo de chip inalámbrico que mejoraría alguna de sus funciones y su respuesta. Por ejemplo, se rumora que permitirá activar a Siri, la asistente virtual, con comandos de voz y sin necesidad de acceder al teléfono o tocar un auricular. También vendría con resistencia al agua que los protegería en caso de lluvia o de alguna salpicadura. Sin embargo, esto no significa que vayan a ser sumergibles, como sí es el caso del reloj.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que la sección de otros productos de Apple es la división que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Como señala el mismo medio, en los primero meses del 2018 han tenido ingresos por 6 mil millones de dólares y un crecimiento de 36 % con respecto al año pasado.

En esta sección se encuentran productos como el Apple TV, los audífonos Beats, el Apple Watch, el HomePod y los ya mencionados AirPods. Estos últimos supusieron una revolución en cuanto a audífonos inalámbricos ya que fueron unos de los primeros en venir con una funda que los recarga mientras no están en uso.