La patente que expuso LetsGoDigital, muestra como el teléfono a simple vista se ve con una sola pantalla, pero el usuario podría abrirlo como una navaja suiza si quisiera hacerlo. Es decir que las pantallas se abren hacia los costados convirtiéndose en una pantalla triple.

Al parecer, el teléfono no tiene botones ni cámaras como las que estos dispositivos poseen normalmente. Sin embargo, podría ser porque este tan solo es un prototipo, o también puede que la marca coreana quisiera sorprender a sus usuarios dentro de unos años con una nueva forma de usar los teléfonos, mencionó el mismo medio.

Pantalla triple de Samsung
Patente de Pantalla triple de Samsung / LetsGoDigital

Las pantallas de este móvil estarían pegadas a un eje central en la parte baja del celular donde antes se ubicaban los botones de inicio. Además, el celular se podría abrir para la izquierda o derecha, según Portalic.

Este dispositivo se presentó como patente en agosto del 2018 y fue aceptado hasta marzo de este año por su novedad. Pero esta no es una idea tan descabellada, pues Samsung ya ha presentado ideas extrañas a sus usuarios como, el teléfono enrollable o el plegable, informó Fayerwayer.