Como de costumbre, esta conferencia es celebrada cada año para darles a los usuarios un abrebocas de lo que se viene con sus dispositivos.

Esta vez, el iOS 13 se llevó todas las miradas pues se presentó el nuevo modo oscuro que ofrece una nueva combinación de colores que se aplica a todo el sistema y todas las ‘apps’ nativas cuando el usuario se encuentre con poca luz.

También, se mostró un nuevo método más privado para iniciar sesión de manera rápida y sencilla en aplicaciones y páginas web.

Ahora, un usuario podrá configurar su ID de Apple para identificarse y no tener que rellenar formularios o utilizar cuentas de redes sociales. Esto, para evitar la monitorización de los datos personales.

Dentro de las importantes mejoras en iOS 13, también se encuentran:

  • La voz de Siri más natural y brindará a los usuarios sugerencias para diferentes situaciones. Además, podrá leer y responder sus mensajes de iPhone.
  • Nuevos elementos para que sus Memojis se vean más personalizados.
  • La compañía de la manzana ofrece una nueva experiencia en Mapas con más cobertura de carreteras, mejor información para los peatones, más precisión en las direcciones y terrenos más detallados. Este mapa ya está disponible en algunas ciudades y estados, y se ampliará por todo EE. UU. a finales de 2019 y por más países en 2020.
  • Con esta actualización se pueden hacer ajustes en Iluminación de Retratos directamente desde la ‘app’ de Cámara. Allí, podrá acercar la luz de manera virtual, acentuar los ojos o iluminar y suavizar los rasgos faciales.
Apple
Apple