Así lo sugiere un reportaje realizado por Windows Central, que consultó fuentes cercanas a la fabricación de ese producto que prefirieron mantenerse en el anonimato.

De acuerdo con la publicación, la tableta se llamaría Andromeda, al estar doblada podría caber en el bolsillo del pantalón y contaría con un lápiz óptico para realizar funciones de escritura y dibujo.

La tableta incluiría características básicas de telefonía, similares a lo que propuso Apple con su último Apple Watch, y se ‘subiría al tren’ de las pantallas flexibles, que encabeza Samsung con sus declaraciones desde hace un tiempo mostrando interés en sacar al mercado el primer smartphone con ese tipo de pantalla.

El artículo continúa abajo

Sobre esta posible tableta en la que estaría trabajando Microsoft, FayerWayer concluye: “Sería como una extraña mezcla entre el Kindle de Amazon, el Galaxy X de Samsung, el Apple Watch de última generación y las clásicas Palm PDA”.

Todo parece indicar que Andromeda no sería solo una tableta que preste servicios de entretenimiento para sus usuarios, sino que estaría capacitada para facilitarles a sus dueños la realización de actividades productivas, académicas y profesionales.

La tableta contaría con sistema operativo Windows 10 en conjunto con Windows Core OS y Composite Shell.