Poco antes de las 2:00 p.m. en Colombia, Twitter se cayó a nivel mundial. La red social falló, sobre todo, en su versión web. La aplicación móvil también presentó intermitencias, pero no tantas como las que reportaron usuarios que estaban conectados en ella desde ordenadores.

La caída hizo que muchas personas ni siquiera pudieran visualizar nuevas publicaciones, que otras no pudieran iniciar sesión en su cuenta, y que la visualización de contenidos audiovisuales fuera casi que imposible.

Sin embargo, la red social pudo solucionar rápidamente los inconvenientes y, unos diez minutos después de que se reportara la caída, regresó todo a la normalidad.

Las fallas de Twitter causaron bastante sorpresa entre sus usuarios, porque esa red social casi nunca se cae. De hecho, siempre que se presentan inconsistencias en Facebook, WhatsApp e Instagram, la red social del ‘pajarito’ es el lugar escogido por los internautas para reportar la situación y confirmar si efectivamente algo está mal en esas plataformas.

Lee También

A continuación, varios de los memes que dejó la caída de Twitter este lunes: