Los usuarios se divierten este lunes por la caída que registra Google y todas sus plataformas. Los problemas iniciaron desde muy temprano y, luego de una hora, se comienzan a recuperar los servicios.
Según la plataforma Downdetector, la caída la sienten las plataformas más importantes del gigante de Internet: Google, Gmail, YouTube y Google Drive, entre otros.
Ese mismo portal de detección de errores reporta que las fallas se centran en dificultades de acceso y en la carga de videos.


Google no se ha manifestado en redes sociales sobre los problemas. Según Gizmodo, otras plataformas del gigante que padecen las fallas son: Nest, la división de altavoces, cámaras, termostatos y timbres inteligentes de Google, también están caídos.
Mientras se resuelven los problemas, en redes sociales los memes no perdonan la caída. Estos son algunos de los más divertidos:
*Se cae Google a nivel global.
*Estudiantes del mundo: pic.twitter.com/XnOvPK4ON3
— En casa me lo sabía (@envozalta_libro) December 14, 2020
Aquí esperando a que YouTube y todos los servicios de Google vuelvan a la vida.#YouTubeDOWN pic.twitter.com/qXrn608TvB
— J.P. Dela 🇫🇷 (@JFrostiee) December 14, 2020
*se cae Google a nivel mundial*
Internet Explorer: pic.twitter.com/EjDEngGR7s— Twice (@blackpinkrare) December 14, 2020
Caída masiva de Google y YouTube + eclipse solar pic.twitter.com/kjOihu0rtG
— Facu (@FacuTappero) December 14, 2020
Cuando Google, Gmail y YouTube o cualquier otra red social empiezan a fallar #YouTubeDOWN
Todos: pic.twitter.com/xHrTDD7Elj
— La chica de humo ★ (@Equissoypao_) December 14, 2020
#Google ayudandose a si mismo despues de caerse pic.twitter.com/hYczGvITYT
— gonzzzalito (@gonzaabernal) December 14, 2020
-No puede ser! Milhouse, como permitiste que google y lo demás se cayera, vos eras el vigilante!
– lo estaba vigilando, lo vi todo, primero se empezó a caer…. y luego se cayó
🤷🏽♂️ pic.twitter.com/lUbuuOenTf— 🚘 ⚽ @Jere Pinotti (@JeremiasPinotti) December 14, 2020
Se cae google, gmail, youtube, gano Colo-Colo, el covid 19 esta en alza nuevamente, Piñera de Presidente, la prensa esta en la Araucania y no habla de terrorismo… y todo esto en el #Eclipse2020. pic.twitter.com/iqXTSuKEFB
— E.T (@_ES_TC_) December 14, 2020
Muchos de los servicios de Google cayeron. Y hay eclipse solar este mediodía. Un cierre de año digno del 2020. pic.twitter.com/GK5NdmKAbO
— Marcelo Morini (@morinimarcelo) December 14, 2020
LO ÚLTIMO