El primer destacado en la lista de Time es el iPad 2010 de Apple, una tableta que marcó la próxima era de los dispositivos portátiles, pues es fácil de cargar, incluye una pantalla multitáctil que elimina las teclas físicas y es sencillo de manejar.

El segundo artefacto o vehículo es el Tesla Model S (2012), un sedan eléctrico que obligó a las otras marcas de automóviles a cambiar el consumo de gasolina por baterías de energía renovable. Además, el carro implementó varios avances tecnológicos, como la pantalla táctil y el piloto automático.

Otro aparato que marcó la historia es la ‘Raspberry Pi’ (2012), una computadora Linux en miniatura que conectada a un ‘mouse’, una pantalla y un monitor tiene incontables posibilidades tecnológicas.

En los favoritos de la revista también se encuentra el Google Chromecast (2013), un aparato que simplificó la transmisión de medios desde un computador o un teléfono a un televisor, entre otros dispositivos.

El DJI Phantom (2013) también es uno de los favoritos de Time. Un dron exclusivo para los principiantes que hizo que todos los usuarios pudieran tomar fotografías aéreas como unos profesionales de una manera sencilla.