La información se dio a conocer en un comunicado de la página web del gigante tecnológico. Allí, anuncian que se trata de una prueba del juego que aún se encuentra en desarrollo.

Esta iniciativa de ventana tiene el propósito de que ciertos usuarios puedan probar esta beta exclusiva para así corregir las fallas que existan antes de su lanzamiento oficial.

Al respecto, el comunicado señala que el número de clientes que podrán disfrutar de esta  prueba es limitado, ya que deben cumplir con unos requisitos.

De acuerdo con Xataka, algunos de ellos es tener Android 4.4. KitKat o superior, 1,5 GB de memoria RAM, no usar tabletas y no tener la beta de Android Q (la versión 17 de este sistema operativo).

Mario Kart Tour se anunció de forma oficial a principios del 2018, pero hasta ahora no se conoce ninguna fecha exacta, solo se sabe que llegará a mediados de este año.

El juego es una adaptación del famoso juego de carreras protagonizado por los personajes más emblemáticos de Nintendo que podrá descargarse en iOS y Android.