Ambas compañías pertenecen al sector de la tecnología, pero en campos muy diferentes de acción.
La primera de ellas es Bold, la compañía que fabrica datáfonos de bajo costo que han beneficiado a múltiples negocios pequeños y medianos.
Esa iniciativa le permitió cerrar la última ronda de una rueda de negocios con 5 millones de dólares, para un total de 15 millones de dólares de parte de “GFC (Global Founders Capital), Inqlab y dos fondos ingleses”, de acuerdo con la revista Forbes.
Los datáfonos tienen un costo de $ 49.900 y reciben tarjetas como Visa, Mastercard, Amex y Crédito Fácil Codensa, mientras que trabaja por conseguir otras como Diners y Tuya, agregó el magacín.
También consiguió una cifra similar Laika, la plataforma de productos para mascotas que consiguió 12 millones de dólares, según informó Forbes México.
El CEO, Camilo Sánchez, detalló que ese capital se invertirá en “mercadeo, a operaciones y desarrollo de tecnología y de producto”, pero también adelantó que ampliará sus horizontes en los mercados de Chile y México.
Así, la compañía también espera seguir ampliando su abanico de ofertas y ya no se limita a “vender alimentos, productos de higiene o juguetes”, sino que ahora “está ofreciendo servicios veterinarios, de baño y seguros”, según ese medio.