Hoy todos los ojos están puestos en esa compañía cinematográfica gracias a los comentarios que han hecho llegar los espectadores de su canal de YouTube, cuando notaron que había subido accidentalmente la película completa dirigida por Jon Shear y que tiene una duración de 89 minutos.

Según Ars Technica, la cinta estuvo disponible por varias horas antes de que fuera retirada del todo, dejando así que muchas personas pudieran verla completa y facilitando el trabajo a los productores piratas que pudieron grabarla en alta calidad para comercializarla.

YouTube

El artículo continúa abajo

No obstante, el error también se le podría atribuir a terceros que intentaron hackear a Sony, tratando de robar el material, debido a que todo el contenido de la compañía es subido a unas aplicaciones propias y no exclusivamente a YouTube.

Cabe destacar que ‘Khali The Killer’ es una película independiente de drama policiaco presentada en noviembre del año pasado como un filme de video doméstico que, hasta ahora, no llega a las salas de cine en ningún país del mundo.