Según la policía de Fort Lauderdale, Estados Unidos, el hombre fue capturado gracias a una cámara de seguridad que grabó el momento en el que estaba dañando unos patines ubicados cerca al lugar de su residencia, de acuerdo con el medio local SunSentinel.

Williams salía a altas horas de la noche con guantes, cortadores de alambre y alicates para cortar los  frenos de los ‘scooters’ que estaban ubicados en su vecindario. La policía aseguró que el hombre ha realizado estos actos vandálicos desde mayo de este año, según el mismo medio.

Varias compañías como Lime, Bolt y Bird fueron afectadas por este criminal y fue la misma Lime la que colocó los patines en este sitio para que la cámara captara lo que estaba haciendo Thomas Williams, aseguró Hipertextual.

Una vez la policía obtuvo las pruebas, arrestó al criminal después de haber dañado 9 patines. Sin embargo, cuando le preguntaron por qué había cometido los actos, no tuvo una razón en específico, informó el portal.

“En cuanto a las lesiones, no podemos determinar si los accidentes de scooter que ocurrieron anteriormente se debieron a scooters que habían sido manipulados”, dijo una portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Los daños que causó Randall Thomas Williams son mayores a los 28.000 mil dólares y Lime ya confirmó que emprenderá acciones legales para que el hombre pague por sus actos. Williams enfrentaría cargos por travesuras criminales y resistencia a un oficial.