Así lo asegura Techcrunch, en donde explicó que estos hackers pudieron ver dentro de las cuentas información, como direcciones de correos electrónicos, nombres de carpetas y los asuntos de mensajes.

Sin embargo, estos no pudieron acceder a los contenidos que había dentro de ellos, ni a los archivos adjuntos.

De acuerdo con este portal, Microsoft confirmó que los afectados son usuarios tienen servicios de correos electrónicos, como @msn.com y @hotmail.com.

Aparentemente, los hackers entraron al sistema con unas credenciales de un agente de atención al cliente, las cuales ya fueron deshabilitadas, según The Verge.

Al respecto, el gigante tecnológico señala que no sabe por qué sucedió esto, pero advierte que a los usuarios les seguirán llegando correos de phishing (suplantación de identidad) o spam.

Por esta razón, “deben tener cuidado al recibir correos electrónicos de cualquier nombre de dominio engañoso, cualquier correo electrónico que solicite información personal, pago, o cualquier solicitud no requerida de una fuente no confiable”, dijo Microsoft, citado por ese portal.

La compañía envió un correo electrónico a todos los usuarios que se vieron afectados. De esta forma, recomienda que cambien sus contraseñas.