La compañía dispuso sus buscadores para que todos los usuarios vean imágenes de las locaciones de algunas películas de terror en 360 grados grabadas en diferentes países, según el portal.

El primer sitio que recorrerán los usuarios es el Hotel Timberline Lodge, ubicado en Estados Unidos. En esta locación se filmaron varias escenas de la película ‘El resplandor’, donde el protagonista descubre los misterios de una pensión y sus trastornos de personalidad lo llevan a convertirse en un homicida, mencionó el mismo medio.

Timberline Lodge
Hotel Timberline Lodge, Estados Unidos. / Google Maps

El Parque de Elora en Canadá es el segundo sitio que podrán visitar en este tour escalofriante, en la locación se grabaron varias escenas de la adaptación de la película ‘It’, de Stephen King, que cuenta la historia de unos niños que tratan de destruir a un payaso diabólico, de acuerdo con el portal.

Parque Elora
Parque Elora, Canadá. / Google Maps

La tercera ubicación es una casa en la calle 1000 Mission, Estados Unidos. A simple vista, es un hogar común de una familia americana, pero este sitio es reconocido por ser la locación principal de la película ‘Halloween’ en la que un pequeño mata a varios familiares con los que comparte en el hogar, apuntó DeporPlay.

Casa-1000 Mission St
1000 Mission St, Estados Unidos. / Google Maps

Los usuarios pueden visitar otras locaciones como las Escaleras del Exorcista, el Edificio Dakota y el Faro de Punta Reyes para completar esta experiencia aterradora en esta noche de brujas, informó el medio.