A tan solo un mes de que se lleve a cabo el lanzamiento de la Note 9, las especulaciones de cómo serían los próximos celulares gama alta de Samsung aumentan cada día. De acuerdo con la información de Sam Mobile, la marca planearía sacar una versión ‘Plus’ de su próximo smartphone, que contaría con 5 cámaras.

La distribución de los sensores sería así: tres en la parte trasera, uno principal con apertura dual, el segundo para ‘telefotos’ o captura de imágenes a larga distancia sin afectar la resolución y un tercero que actuaría como gran angular, preciso para fotografiar paisajes completos o un número amplio de personas.

En cuanto a los sensores frontales, el equipo contaría con un sistema de cámara dual conformado por un lente principal de 16 megapíxeles y uno secundario de 8MP que ayudaría a captar una mayor luminosidad en la imagen a la hora de recrear una ‘selfie’.

El artículo continúa abajo

De esta manera, Samsung se quiere adelantar otras marcas como LG en lanzar el primer dispositivo con 5 cámaras en el mercado global de celulares, idea que solo se la podría arrebatar la compañía estadounidense Light si llegara a lanzar su smartphone con 9 sensores.