Las imágenes se hicieron públicas en Twitter cuando el famoso filtrador Ronald Quandt publicó un ‘post’ diciendo estar casi seguro de que esta sería la apariencia oficial que revelaría Samsung el siguiente 7 de agosto, en Nueva York.

Las similitudes fueron innegables para los usuarios, los colores pasteles son los mismos que tiene el P30 y  usaron un estilo degradado casi igual. Además, la posición de las cámaras es la misma, según FayerWayer.

A pesar de estas semejanzas, las imágenes muestran nuevos cambios que podría tener el teléfono. Uno de ellos es la cámara que tendrá 3 lentes y estará ubicada en la zona superior central, como afirmó el portal Xataca

Instagram

También se puede ver el aprovechamiento de la pantalla, que es de 6,3 pulgadas  y cubre casi todo el teléfono. Como se esperaba, el celular cuenta con un S-pen que trae algunas mejoras que todavía no son especificas, mencionó el mismo portal.

Queda en duda si el celular tendrá un lector de huella y puerto de audífonos, pero los usuarios solo podrán comprobarlo en el tan esperado lanzamiento de Samsung.