Los amantes de la saga FIFA son muy enfáticos con los números de calificación que poseen sus jugadores favoritos. Estos dígitos diferencian a unos deportistas de otros. Los mejores jugadores del mundo tienden a tener un global superior a 90; Electronics Arts, desarrolladora de este popular juego, califica a sus protagonistas por medio de su participación en la temporada pasada.

La reciente publicación de los generales numéricos en los mejores jugadores del mundo generó mucha polémica en los fanáticos del balompié mundial. Esto se debe al bajón que sufrieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El nacido en Argentina, tendrá una carta de 91, mientras que el portugués quedará con una media de 90.

(Lea acá: ¿FIFA 23 será un gangazo? Usuarios compran juego a solo $ 263 pesos y EA Sports responde)

Los tres jugadores con mayor protagonismo en FIFA tienen el mismo puntaje, pero del primero al tercero, se ven habilidades deportivas que diferencian a uno de otro.

Ahora bien, mencionaremos los tres jugadores con mejores números de la nueva entrega de FIFA. El puesto número tres en la lista es Kylian Mbappé. El francés será adornado con el número 91. Aunque no es el deportista que encabeza la lista, muchos ‘gamers’ aman jugar con él, pues su disparo y rapidez son fundamentales en este videojuego.

Lee También

En segundo lugar está ubicado Robert Lewandowski, aunque bajó un punto en comparación a su calificación de FIFA 22, el polaco sigue siendo uno de los mayores referentes en el mundo de las consolas. El nuevo atacante del Barcelona quedó con la misma calificación que su perseguidor, Mbappé.

El mejor jugador del juego es el posible ganador de la próxima entrega del Balón de Oro, Karim Benzema. Con 91 de media, el atacante será el mejor jugador del Real Madrid y de toda la entrega de este mítico y polémico videojuego.