Hace varios días les contamos que algunos de los dispositivos del gigante tecnológico recibirían pronto el cambio de sistema operativo y la tarea inició, pero no con los resultados esperados.

Según la gente de The Verge, se presentaron unos inesperados reinicios en los Galaxy S8 cuando fueron actualizados (en algunos países) a Android Oreo. La falla fue descubierta luego de una investigación hecha por SamMobile, que quiso indagar en por qué se redujo el número de actualizaciones en días recientes.

El artículo continúa abajo

En el caso de los usuarios que hicieron el ejercicio de descargar la actualización de Oreo, seguramente ya les desapareció de forma automática. Sin embargo, a otros es posible que no y lo más posible es que les toque aguantarse los reinicios por algunos días más hasta que se implemente un ‘parche’ y el ecosistema corra con normalidad pronto.

La versión más desarrollada de Android, entonces, llegará en las próximas semanas, pero aún no hay un día determinado para los países de América Latina que ya están en la lista.