Así lo señala iPadizate por un video replicado por un ‘youtuber’ quien hizo un video comparando los falsos junto con los originales para saber si efectivamente tienen la misma funcionalidad.

En el video, se puede identificar que la copia de estos accesorios cuenta con una caja con su respectivo nombre, y sus características como: carga inalámbrica, capacidad de hacer llamadas, y gestos táctiles para subir o bajar el volumen, o cambiar canciones.

Según el portal, un detalle importante es que estos AirPods pueden cargarse con cable, mientras que los originales tienen el tipo de conexión Lightning.

Además, en el video se destaca la manera en la que el porcentaje de su batería siempre va a mostrar que tienen el 90 % o 31 % de uso. Sin embargo, para ver el verdadero hay que entrar directamente a los ajustes de bluetooth.

En cuanto a los auriculares, su apariencia es casi igual y su caja de carga funciona como la original. Según el ‘youtuber’, esta copia logra conectarse igual de rápido a cualquier dispositivo.

“Con una sola carga completa, durarán de dos a tres horas dependiendo del nivel de volumen de audio que maneje el usuario”, señala el ‘youtuber’ en su canal.

De acuerdo con iPadizate, estos accesorios falsos fabricados en China, se pueden comprar por 30 euros (104.000 pesos).