El primer cambio positivo que tendrá el dispositivo será una pantalla más grande de 6.4 pulgadas. Además, vendrá con tecnología AMOLED en vez de TFT que mejorará la calidad de las imágenes haciéndolas más brillantes y reales, según El Androide Libre.

Por otro lado, su cámara delantera tendrá un cambio de 5MP a 8MP que hacen que las fotografías tengan más definición y se puedan ampliar sin que se pierda la calidad original de la imagen. Sin embargo, sus cámaras traseras siguen siendo las mismas de 13MP Y 5MP, mencionó el mismo medio.

En cuanto a la batería, los usuarios podrán pasar de una autonomía de 4000 mAh a 5000 mAh. También, podrán cargar su teléfono con un cargador USB tipo C que es el más avanzado del mercado por su velocidad, de acuerdo con Xataca.

Por último, el sistema operativo del teléfono será más avanzado, pues está vez contará con  Android 9 Pie con OneUI, mientras que el Galaxy M10 tiene Android 8 con Samsung Experience.

Al parecer, la marca tecnológica hizo un acuerdo con Amazon para presentarlo y hacer propaganda en India desde ese portal. Todavía no está claro si el teléfono estará disponible en otras regiones.