La lista de compañías fue creada teniendo en cuenta características como la cantidad de productos enviados, la cuota del mercado y el crecimiento año por año que han tenido estas marcas gracias a sus productos y servicios, según Andro4all.

Apple lidera el ‘ranking’ de la firma IDC con 15,9 millones de ventas que equivalen al 50,02% de los usuarios del mercado. Sin embargo, esta no es una sorpresa teniendo en cuenta que la compañía es una de las más reconocidas en el mercado tecnológico junto a Samsung y Huawei, mencionó el mismo medio.

Samsung es la segunda compañía que más vende auriculares en el mundo, con más de 3,3 millones de unidades al año y sus ventas han crecido en un 252 % con respecto a las del año pasado, de acuerdo con Electronics Weekly.

En tercer lugar está Xiaomi, una compañía China que ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado tecnológico. Xiaomi vendió 2,1 millones de unidades en el año y, de forma sorpresiva, sus ventas han crecido en un 714%, informó el mismo portal.

Estas son las otras empresas que se encuentran en el ‘ranking’:

Ranking de compañías de audifonos
Lista de compañías / Electronics Weekly