MIUI 11 es la capa de personalización de Xiaomi que se centra en mejorar las experiencias de los usuarios en importantes áreas como sonido, pantalla y diseño de la interfaz, entre otros ajustes, según XDA Developers.

Una de las herramientas que está probando la compañía en su versión beta es la calibración avanzada de pantalla. La función les permitirá a los usuarios tener más control del móvil y realizar cambios de los colores, la saturación y el contraste de los fondos e imágenes del dispositivo.

Xiaomi
Personalización de pantalla. / XDA Developers

Por otro lado, la compañía añadió un novedoso ecualizador de sonido con el que podrán personalizar a su gusto la manera en la que suena la música en el móvil. La herramienta estará ubicada en la aplicación MiSound y en el sistema del teléfono.

La empresa también está trabajando en una serie de ajustes que mejorarán la experiencia aditiva de los usuarios que tienen entre 30 y 60 años. Dentro de las mejoras de esta opción estará la posibilidad de intercambiar más volumen en uno de los dos auriculares.

Xiaomi
Personalización de sonido. / El Androide Libre

Todas las actualizaciones mencionadas anteriormente estarán disponibles en la capa de personalización de Xiaomi y no de Android. Lo que quiere decir, que  los ajustes llegarán a todos los teléfonos compatibles con MIUI 11.