El aislamiento preventivo obligatorio se ha mostrado como una medida efectiva para controlar el contagio del coronavirus. Países como Estados Unidos, Brasil o México, cuyos presidentes se mostraron reacios a implementarlo, tienen alto número de contagios y muertes.

Sin embargo, países como Colombia, que lo han aplicado de forma rigurosa y prolongada, han sufrido un serio impacto en el desarrollo de actividades económicas y escolares. Es en este punto que internet se ha revelado como un servicio de primera necesidad para los hogares, las empresas, los comerciantes y las instituciones

Ingrese a este LINK donde dice “Me quiero cambiar”, y conozca cuál es el mejor plan de datos, de telefonía, o de televisión, según su presupuesto y sus necesidades.

Como señala Karen Abudinen, la ministra TIC, “Estar conectados es una oportunidad para todos, estar conectados es progreso”. Y es que gracias a la conexión a internet miles de personas han podido trabajar desde sus casas o seguir adelante con sus estudios.

De hecho, muchos comerciantes, desde los grandes restaurantes hasta los pequeños emprendedores, han tenido que modificar sus esquemas de negocio para poder seguir facturando en tiempos de coronavirus. El aliado que ha hecho esto posible es, por supuesto, internet.

Por eso, si usted todavía no tiene conexión o ha descubierto que su plan no satisface sus necesidades, hay una nueva plataforma que permite a los colombianos descubrir las mejores ofertas de internet disponibles en el mercado.

HEY! es un emprendimiento colombiano, independiente de los operadores, pensado para que los clientes puedan aprovechar que hay empresas compitiendo por prestar servicios de internet y elegir la oferta que más les conviene.

En HEY!, de forma sencilla y gratuita, los usuarios pueden ver ofertas de algunas compañías por el mismo precio que pagan actualmente. También tienen la posibilidad de opinar y consultar opiniones de otros usuarios y  calificar a las empresas de telefonía e internet.

No lo piense más. Hoy más que nunca, es tiempo de tener una buena conexión a internet, a la medida de su presupuesto y sus necesidades.