La producción del carro Modelo 3 de Tesla despertó en Elon Musk todo un proceso de motivación hacia sus empleados con el fin de lograr cumplir con los tiempos establecidos. A través de cartas, ha querido compartir sus mejores secretos con los empleados para que entre todos consigan los resultados, como relata Business Insider.

Uno de estos consejos se relaciona con las reuniones y las llamadas telefónicas. Sobre esto dice: “Salte de una reunión o cuelga una llamada tan pronto como sea obvio para tí que no tiene más valor. No es grosero salirse, es grosero hacer que alguien se quede y gastar su tiempo”.

El artículo continúa abajo

Como añade el mismo medio, el sudafricano da otros ‘tips’ generales: “En general, escoger siempre el sentido común como guía. Si seguir una ‘regla de la compañía’ es obviamente ridículo en alguna situación particular, tanto para que sirva para una caricatura de Dilbert, entonces la regla debería cambiar”. (Vea también: Así se reciclan 200 iPhones en una hora)

Esto demuestra que busca la comodidad de la gente que trabaja en los proyectos que desea desarrollar para que de esa manera todo salga de la mejor manera posible. Por eso, motiva a sus empleados a que no le tengan miedo a la cadena de mando impuesta.