El teléfono insignia de la compañía de la manzana llegaría a finales de este año. Probablemente, este nuevo sistema lo tendrían los dispositivos con mayor capacidad de almacenamiento.

Mashable explica que Apple buscaría que en sus 2 nuevas versiones (5,8 y 6,5 pulgadas) se incluya esta nueva característica, es decir, si el dispositivo cuenta con 512 GB o 1 TB, su cámara tendría 3 lentes; de lo contrario, mantendría su diseño anterior.

Estos nuevos rumores surgieron del portal japonés Macotakara, que en la mayoría de sus informes acierta con especulaciones.

Macotakara

Hasta el momento se conoce si el celular tendría un diseño similar a los anteriores. De acuerdo con Cnet, sería muy parecido al iPhone XS, que podría tener una compatibilidad con Wi-Fi 6 y una carga inalámbrica.

Además, este medio señala que el iPhone 11 contaría con iOS 13, e incluiría el modo oscuro para mejorar la visibilidad en diferentes ocasiones y también, para ahorrar batería.

Los nuevos teléfonos insignia llegarían a un precio de alrededor 999 y 1.100 dólares. Se espera que la firma de Cupertino presente sus nuevos teléfonos móviles en septiembre de este mismo año.