Con el paso del tiempo, se han desarrollado innumerables sistemas que van desde el reconocimiento de voz hasta la robótica avanzada y que, por ende, están transformando la forma en que las personas interactúan con el mundo y con ellos mismos. 

De hecho, actualmente hay una amplia gama de aplicaciones que utilizan a la inteligencia artificial para optimizar las actividades que se hacen en áreas como la medicina, en la que, por ejemplo, se usa para mejorar la eficiencia de los procedimientos y reducir los costos, como se evidencia en el video que aquí le mostraremos.

Cabe mencionar que también se está utilizando para producir otro tipo de contenidos que se han popularizado en redes sociales porque resultan curiosos para los usuarios, como los temas relacionados con los signos zodiacales, las predicciones climáticas e, incluso, las representaciones gráficas de realidades diferentes a la que se conoce.

(Vea también: ¿Le romperán el corazón durante este mes? Esto dijo ChatGPT sobre el amor en mayo)

¿Cómo se vería ChatGPT si fuera una persona?

La inteligencia artificial ilustró al reconocido ‘chatbot’ en las cuatro etapas de los seres humanos, ya que lo mostró como un niño, un adolescente, un adulto y un anciano.

Pulzo.
Pulzo.

 

Pulzo.
Pulzo.
Pulzo.
Pulzo.
Pulzo.
Pulzo.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.