El tema que cuenta con muy pocas palabras la historia de una familia de tiburones desbancó de YouTube a uno los himnos del reguetón en noviembre de 2020. En ese momento, ‘Despacito’, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee  era considerada la absoluta reina de la plataforma al contar con 7 mil millones de reproducciones, y para sorpresa de muchos ‘el bebé tiburón’ lo sobrepasó.

Ahora, dos años después ‘Baby Shark’ se supera a sí mismo contra todo pronóstico al lograr a la fecha más de 10.000 millones de visualizaciones.

Lee También

La sencilla, pero pegadiza melodía que fue grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, también logró posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales”, aseguró Min Seok Kim, consejero delegado de Pinkfong a través de un comunicado difundido en los medios de comunicación estadounidenses.

Al inicio de la pandemia se grabó una versión de ‘Baby Shark’ para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños lo que impulsó aún más su popularidad.

Luis Fonsi celebra cinco años del lanzamiento de ‘Despacito

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi festejó junto a sus seguidores en redes sociales el quinto aniversario de su exitoso tema ‘Despacito’, cuyo video alcanzó popularidad en YouTube convirtiéndose por tres años en el más visto.

“Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos #Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero”, dijo Fonsi en Instagram.