Todo indica que Apple está buscando elevar el nivel de los dispositivos móviles luego de las pocas novedades implementadas en los últimos lanzamientos. Por esta razón, planea estas pantallas que serían gradualmente curvas desde la parte superior hasta abajo.

Además, se rumora que dicho plan sería diferente al que lleva a cabo Samsung, su principal competidor, en sus dispositivos, relata Bloomberg.

El artículo continúa abajo

Hasta la fecha todos los iPhones han tenido pantalla plana. La única novedad se ha encontrado en el iPhone X con la implementación de la pantalla OLED que, junto a la suma del 3D Touch, ha sido lo mejor en pantallas hasta la fecha. Dicho panel tiene una leve inclinación en la parte inferior pero es invisible para el ojo humano.

Como añade el mismo medio, los de Cupertino trabajan constantemente en mejorar la interacción de las personas con las máquinas. En ese sentido, a medida que se lanzan nuevos modelos, se añaden funciones como diferentes presiones con los dedos o diferentes gestos en la pantalla para hacer cierto tipo de acciones. (Vea también: Ojo: así es como se debe cargar la batería de su celular (sin dañarla))

Ahora, al parecer están trabajando en la manera de lograr manejar los equipos sin necesidad de tocarlos, es decir, gestos sin contacto. Esto funcionaría moviendo, por ejemplo, los dedos de alguna forma cerca a la pantalla sin necesidad de apretarla. Esta tecnología no estaría disponible, por lo menos en dos años.