El gran momento por el que pasa Apple se está viendo reflejado en Rusia 2018 gracias a los jugadores de fútbol que han sido captados por las cámaras usando los auriculares ‘AirPods’ y ‘Beats’, antes de los partidos, en los trayectos de ciudad a ciudad y en el regreso a casa, según informa Quartz.

Lo que resulta curioso es que la compañía de la manzana no es participe de la estrategia de ‘Marketing de Emboscada’empleada por las marcas para hacerse notar en distintos eventos, gracias a la exposición constante que hacen los deportistas de sus productos.

Vale la pena recordar que en la Copa del Mundo Brasil 2014, los ‘Beats’ fueron los auriculares más usados, galardón que en Rusia 2018 se llevan los ‘AirPods’ por su sencillez, elegancia y éxito en ventas desde su lanzamiento en el 2016.

El artículo continúa abajo

De esta manera Apple resultó triunfante del Mundial por adelantado frente a las demás compañías y no solo con sus audífonos, también con su campaña “Cómo grabar fútbol en el iPhone X” en la cual participaron usuarios de todo el mundo.