Esta fue una de las conclusiones del presidente Iván Duque tras su visita al complejo tecnológico de Silion Valley (California), apoyo que será direccionado especialmente para las zonas rurales de Colombia, reportó el Ministerio de Educación.

El mandatario colombiano invitó al país al CEO de Apple, Tim Cook, para que evidencie el sistema educativo en materia de tecnología y brinde su opinión, invitación que fue acogida con agrado y entusiasmo, según el propio Duque.

Al respecto, El Espectador detalló que el programa de Gobierno ‘Sacúdete’ recibirá gran parte del apoyo proporcionado por la compañía de la manzana.

‘Sacúdete’ trabaja por educación en salud, cultura, deporte, tecnología y emprendimiento, a través de la economía naranja.

Además, Tim Cook espera visitar al primer Centro para la Cuarta Revolución Industrial que fue inaugurado la semana pasada en Medellín, donde el Gobierno proyecta trabajar en temas de blockchain, tecnologías de empresas de ciberseguridad y de inteligencia artificial, internet y conectividad, mencionó el diario.