Encontrar un gimnasio o plan de entrenamiento para empezar el año suele ser una tarea difícil; sin embargo, en 2016, nació en Colombia esta empresa, la cual ha logrado construir la red de gimnasios más grande del país.

Con Fitpal usted puede acceder a más de 45 tipos de entrenamientos diferentes y 78.000 clases mensuales. Expertos afirman que variar el tipo de entrenamiento es la clave para mantenerse motivado y comprometido con el ejercicio.

Hacer siempre lo mismo o ir al mismo lugar incrementa las probabilidades que desistamos de nuestro propósito al sentir que estamos generando una rutina, y hoy en día, nada aburre más que una rutina.

Grupo de personas haciendo ejercicio
Grupo de personas haciendo ejercicio. / Getty

Según Julián Torres, el Gerente y Fundador de Fitpal, “En los últimos 3 años hemos logrado que nuestros usuarios realicen 25% más ejercicio que con cualquier otra membresía de gimnasio. En conjunto, nuestros usuarios han perdido 6.9 toneladas de peso, lo cual representa un resultado superior a cualquier gimnasio tradicional”.

Diabetes

Artículo relacionado

¿Sufre de diabetes? Estas 3 aplicaciones le ayudarán a controlarla

Fitpal cuenta con servicio en Bogotá, Medellín y Cali y está disponible en todas las las plataformas para descargar. Registrarse en la plataforma es gratis y posteriormente se debe elegir un plan para empezar. Entre mayor el compromiso, más económica la mensualidad.

Aquí una infografía sobre las calorías de la comida de navidad y el tiempo de gimnasio para las mismas.

calorias
calorias / Fitpal