Como recoge Geek Wire, Amazon quiere llevar un paso más allá lo que ya consiguió con ‘Echo Look’, una función de su ‘asistente’ Alexa que les permite a los usuarios tomar fotografías y videos con comandos de voz, enviándolos a sus celulares , que permiten así ver su estilo desde todos los ángulos. También permite combinar dos ‘looks’ para que –de manera inteligente– el dispositivo busque cuál es la moda actual y recomiende el que a su juicio ‘pegue’ más.

El artículo continúa abajo

En cuanto al espejo, su inventor dice que la persona ve un reflejo de ella misma con objetos iluminados e imágenes transmitidas en la superficie. Esto significa que el usuario puede proyectar su imagen en una playa o cualquier otra ubicación con el tipo de ropa elegido. Esto va de la mano con la reciente compra por parte de la compañía de la empresa neoyorquina ‘Body Labs’, la cual se especializa en crear avatares en tres dimensiones mucho más precisos para modelados de ropa o videojuegos.

Cabe mencionar que no todo lo que se patenta se realiza, dado que hay factores como el presupuesto o la viabilidad del proyecto que evitan que todo lo que se registra vea la luz.