La ausencia de la función de cancelación del ruido y resistencia al agua eran las características más esperadas por los usuarios de anteriores versiones de estos dispositivos. Sin embargo, los accesorios lanzados recientemente no cumplieron con estas expectativas.

De acuerdo con un reporte de DigiTimes, un medio que tiene acceso a información clave de la compañía de la manzana, señala que con ayuda de sus proveedores la función de cancelación de ruido estaría disponible en la última entrega de estos audífonos.

“Según se informa, Inventec, de Taiwán, será el principal ensamblador de AirPods 3, mientras que la china Luxshare Precision también tomará parte de los pedidos del nuevo dispositivo, según fuentes de la industria”, agregó este portal.

Ming-Chi Kuo, analista conocido por dar información detallada, dice que posiblemente serán 2 nuevos audífonos que se estrenarían pronto. Uno de ellos será la actualización de los AirPods 2 y otros que llegarían como una versión premium con nuevo diseño y diferente precio, según iPadizate.

En cuanto a la característica de cancelación de ruido, esta se produciría de forma digital, indica Applesfera.

No obstante, esta función haría que se consumiera más rápido la batería de los accesorios. Por esta razón, Apple está trabajando para encontrar la manera de reducir el consumo de energía.

De acuerdo con la compañía, los audífonos, que, por ser inalámbricos, ofrecen distintas horas de duración dependiendo el tipo de carga que se les dé.

Por ejemplo, con una sola carga, el usuario puede disfrutar de los AirPods de primera generación hasta por 5 horas de reproducción y 2 de conversación. Mientras que con los de segunda generación, el usuario puede disfrutarlos hasta por 5 horas de reproducción y 3 de conversación.

Cabe mencionar que no se descarta la idea de que en esta tercera generación de los AirPods se pueda incorporar tecnología para que resistan el agua y el sudor, añade Applesfera.