Los títulos que PlayStation pondrá a disposición de sus usuarios exudan emoción y un nivel gráfico y de inteligencia sobresaliente.
Wreckfest: Drive Hard. Die Last
En Wreckfest (festival de la destrucción), los jugadores se encontrarán con una competencia que evoca a los derbis por extracción en Estados Unidos, aquellas competencias de vehículos cuyo objetivo no solo es cruzar la meta primeros, sino ser el último con vida después de los múltiples choques.
En esta aventura se pueden usar modelos de carros restaurados y el jugador tiene la potestad para imponer las reglas del juego.
“Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut”, dice PlayStation en su sitio web.
El juego presenta carros tipo estadounidense, europeo y asiático; además, se puede personalizar el aspecto de los carros y mejorar su blindaje.
El título permite modo multijugador ‘online’ y permite incorporar en la competencia no solo autos, sino aparatos modificados a partir de cosechadoras, máquinas de cortar césped, buses escolares y triciclos.
Battlefield V
Este título sumerge al jugador en la Segunda Guerra Mundial con un realismo sin precedentes y entre sus múltiples características se encuentran las siguientes:
Modo multijugador para hasta 64 jugadores, experiencia inmersiva y travesías de guerra en las que, en cada capítulo, es posible visitar lugares clave del conflicto para descubrir campos de batalla y equipamiento.
Stranded Deep
Este juego de supervivencia encarna a una persona que sobrevive a un accidente de avión perdido en mitad del océano Pacífico para luego enfrentar situaciones de peligro de distintas formas y que cambian con cada partida.
El sobreviviente debe buscar comida y descubrir formas de mantenerse con vida, a pesar de tiburones, hambre, sed y la posibilidad de morir ahogado.
Esta es la reseña de los 3 videojuegos mencionados, y va con ñapa: