Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
La historia de Aleida Gaviria, ‘influencer’ de Chinchiná (Caldas) que participa en el ‘reality show La casa de los famosos’, sigue manteniendo la atención de los colombianos.
Esta vez ‘La abuela’, como es conocida, contó una emotiva historia de su vida y entre lágrimas narró los detalles luego de marcar en un tablero fechas, momentos y lugares que la hicieran recordar su pasado y el presente que vive hoy.
(Puede leer:‘La abuela’, caldense en ‘La Casa de los Famosos’: lágrimas, conflictos y una inesperada relación)
“Tenía un añito y me dejaron tirada en un basurero”, expresó en diálogo con Carla Giraldo, presentadora del programa, quien le pregunto que si la habían abandonado y luego le dijo que ella era adoptada, por lo que le brindó palabras de apoyo.
Enseguida, ‘La abuela’ pasó a hablar de uno de sus momentos felices, y no dudó en mencionar el nacimiento de su primer hijo.
“Él nació y a los cuatro días cumplí 18 años. Después me casé, pero también fue horrible con él (esposo), me maltrataba. Yo pensaba en mis hijos y me preguntaba para dónde me voy, cómo voy a dejar a mis hijos ahí. Pero por cualquier cosa llegaba y tenga (hizo señal de violencia), nunca le respondí”.
La caldense añadió que su hijo la defendió y su esposo no la volvió a golpear. Después le sacó las maletas a su pareja porque ella misma iba a conseguir sus cosas.
“Yo crié a mis hijos pagando gota a gotapara poder pagar servicios, para comprar carnita”.
Y cuando la presentadora le preguntó que si dejó de comer en algún momento, ‘La abuela’ le respondió que “había poquita comida. Yo cocinaba un huevo y lo partía en rebanaditas y les daba”, al tiempo que añadió que dejaba de comer para que sus hijos probaran bocado.
@canalrcn La Abuela abrió su corazón en #LaCasaDeLosFamososCol ♬ sonido original – CanalRCN
(Vea también: Fuerte discusión entre Lady Tabares y ‘La abuela’, ya no se soportan: “No me alce la voz”)
En otro de los momentos de la charla con Giraldo, ‘La abuela’ indicó que un 31 de diciembre, a las 7:00 p.m., estaba en una máquina de coser y su hijo Daniel le dijo que no la quería ver más ahí.
“Un día me dijo Daniel: ‘ma, diga esto’. Me senté en la cama, hice lo que él me dijo, lo subió a las redes y eso se disparó. Salía a la calle y me pedían fotos. ‘La liendra’ fue a mi casa y se nos llenó la calle. Dios me ayudó a cambiar la vida porqué él vio como era yo”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO