Para nadie es un secreto que el inicio de ‘La casa de los famosos’ no fue el mejor porque tuvo muchos problemas técnicos.
Los televidentes criticaron bastante a RCN Televisión, pero con el paso de las semanas han mejorado la producción y no se han vuelto a ver esos errores técnicos.
(Vea también: Esta es la enfermedad que sufre ‘La segura’ y que la afecta en ‘La casa de los famosos’)
Sin embargo, parece que Carolina Cruz, quien desde hace varios años está vinculada a Caracol, aprovechó la falencia para tirar un indirectazo por medio de redes sociales.
La presentadora usó sus historias de Instagram para hacerle promoción al ‘Desafío XX’ con el siguiente mensaje: “¡Contando los días para disfrutar de la TV BIEN HECHA!”, escribió con mayúsculas y todo.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque no de forma directa, parece que Cristina Hurtado, la presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’, usó las cámaras del programa para responderle.
“Les damos la bienvenida al único reality en Colombia que se hace en vivo”, fueron las palabras de Cristina Hurtado iniciando el programa, después de que se viralizara el comentario de Carolina.
Adicional, la cuenta oficial de ‘la casa de los famosos Colombia’ citó un trino en el que mencionaban a Carolina Cruz para responder de forma más directa.




Somos el unico reality en Colombia que se hace EN VIVO. Gracias por preferirnos cada noche #LaCasaDeLosFamososColombia #LaCasaDeLosFamososCol https://t.co/MWTQisQgAT
— LaCasaDeLosFamososCol (@LaCasaFamososCo) April 6, 2024
La presentadora de ‘Día a día’ no salió muy bien librada de su comentario porque muchas personas consideran que no le queda bien criticar el canal que fue su casa tantos años, donde se hizo famosa y donde le dieron las primeras oportunidades.
“Carolina Cruz ya se olvidó que fue RCN quién la volvió famosa”, “Por Nuestra Tele, por eso sos famosa, dejá de ser tan pretenciosa”, “No hables de los que te dieron la fama”, “¿Carolina Cruz, por qué estás donde estás?”, son algunos de los comentarios que se leen.
También le puede interesar: ¿Morronga quién? Felipe Saruma le estaría mandando indirectas a Andrea Valdiri
Leer también: ¿La víctima? Melfi dijo que Nataly Umaña y Alejandro Estrada le vieron la cara
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO