La primera que despareció fue Laura Sofía González Rincón, en la tarde de este domingo. Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, difundidas por El Tiempo, la joven salió a las 2:26 p.m. por la puerta principal del edificio y caminando apresurada. Solo llevaba un morral pequeño.

Hasta el momento sus familiares desconocen el paradero, aunque especificaron que ella vestía un saco gris y pantalón negro, como se aprecia en el video:

Lo mismo ocurrió con Laura Valeria Melo, amiga y excompañera de colegio de Laura Sofía, quien desapareció horas después. Exactamente, las cámaras del conjunto residencial, ubicado en el sector de Ciudad Alsacia (localidad de Kennedy), captaron a la joven corriendo y saliendo a las 12:50 de la madrugada.

Laura Valeria Melo y Laura Sofía González

Artículo relacionado

Extraña desaparición de 2 estudiantes en Bogotá; una envió un mensaje de WhatsApp

En esos videos de Noticias Caracol y City Noticias, incluso, se alcanza a apreciar que la menor se sube a un taxi, aparentemente un Hyundai Atos, que la espera cerca del edificio.

Por lo que se evidencia en los videos, los familiares le suplican al conductor del taxi que se acerque a las autoridades y brinde información sobre el destino y las condiciones en las que recogió a Laura Valeria frente a su conjunto, según el padre en Noticias Caracol.

Por su parte, la Policía no confirma que haya alguna relación entre los dos casos. Sin embargo, el Gaula continúa buscando indicios en las redes sociales y correos electrónicos de las jovencitas para conocer las causas de su extraña desaparición y establecer sus paraderos.