De acuerdo los usuarios de las redes sociales, el incidente se presentó en la Avenida Primero de Mayo con carrera 46, a la altura del barrio Socorro en la localidad de Kennedy (suroccidente de la capital).

Al parecer, el conductor del costoso vehículo y su acompañante iban ingiriendo licor mientras conducían a alta velocidad.

Según la denuncia de los testigos, en medio de las imprudencias, el sujeto estrelló unos carros y arrolló con la camioneta (de placa NDS 534) a dos motociclistas, uno de ellos viajaba con su esposa como parrillera. La mujer sufrió graves heridas.

En el siguiente video se aprecia que el vehículo gris (conductor presuntamente borracho) está atravesado en la vía. Sobre el separador de observa a un motociclista tendido en el pasto. De repente, el irresponsable hombre arranca el automotor para fugarse y atropella a otro motociclista.

El artículo continúa abajo

En otra grabación se observa al presunto conductor sentado en la silla del copiloto, en evidente estado de embriaguez. También se ve la moto que estrelló debajo de su carro y completamente destruida.

Además, escucha al esposo de la mujer, que resultó herida en el accidente, reprochándole al conductor por su acto de insensatez, mientras ella es trasladada en una camilla hacia una ambulancia.

En el último video se escucha que un hombre le discute a los irresponsables propietarios de la camioneta y les pregunta:

“¿Se tiene que cagar la vida de uno, niño rico?”.

Mientras le alegaba por la situación en la que pusieron en peligro varias vidas, el ciudadano graba una botella de aguardiente que llevaban dentro de la lujosa camioneta.

A continuación otras imágenes del terrible accidente en el que, por fortuna, no hubo víctimas fatales.

Facebook
Facebook
Facebook