En las imágenes, además, se escucha que el conductor tiene la música al máximo volumen y se fuma el enorme cigarrillo de marihuana, mientras él mismo graba y se ufana de su irresponsable acción.

“Está una chimba… ¡Ferchito!”, grita el conductor, que no deja de fumar el alucinógeno y maneja a una velocidad excesiva.

Lo reprochable de la actitud de este taxista no es que consuma marihuana, ni que se ufane de ello, sino que lo haga mientras conduce un vehículo de servicio público, lo que lo convierte en un potencial peligro para quienes pueden solicitar su servicio.

Pese a que el video lo publicó inicialmente el portal ‘Colombia oscura’, Pulzo lo reproduce en sus redes sociales difuminando el rostro del conductor para evitar que sea identificado y objeto ataques.

De acuerdo con City Noticias, el taxista está adscrito a la empresa Radio Taxi Aeropuerto S.A., en la capital, que ya inició las indagaciones, según explicó el directo de servicio al cliente de la empresa, Raúl Novoa, al noticiero:

“La postura que asume la empresa realmente es de pleno rechazo frente a este tipo de actuaciones. Sabemos que no las podemos permitir y, en razón a ello, iniciaremos la correspondiente investigación conforme a lo que determina el reglamento. Tendrá que comparecer el propietario y conductor”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Andrés Valencia, líder taxista, rechazó el hecho que pone en peligro a los pasajeros y afecta la imagen de los demás conductores públicos. Por eso, manifestó: “Me parece bien que él mismo haya sacado el video, que él mismo lo haya hecho para que asimismo se den cuenta que están cometiendo un error encochinando al gremio amarillo”.